Karl Lagerfeld x Amber Valetta

La marca Karl Lagerfeld está trabajando con la supermodelo, actriz y activista Amber Valletta para lanzar conjuntamente una colección de accesorios ecológicos para primavera 2021.

Valletta, que fue musa de Karl Lagerfeld, está muy implicado en el diseño de estos accesorios con conciencia eco, entre los que se incluye el mítico bolso K/ Kushion, fabricados con materiales innovadores, sostenibles y con un impacto ecológico mínimo.

El K/Kushion es un modelo que está inspirado en un cojín que Karl Lagerfeld llevaba en sus viajes y será versionado como parte de la colaboración de Valletta, pero en dos acabados diferentes y en versión eco.

El primero está fabricado con cuero de cactus vegano, un material reciclable y sostenible, diseñado por Desserto en México. La utilización del cactus como piel supone un ahorro de carbono importante ya que no necesita riego. Además, se cultiva sin utilizar productos químicos como herbicidas o pesticidas. Los bolsos están coloreados con pigmentos orgánicos, en verde con acabado plisado, o en negro con un acabado sin costuras.

Fuente: FashioUnited

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: