Pull&Bear estrena flagship store en la Gran Vía de Bilbao

Pull&Bear se reubica en el corazón de Bilbao. La firma de moda joven del grupo Inditex acaba de abrir las puertas de su nueva tienda insignia en la ciudad, situada en el número 17 de la Gran Vía Diego López de Haro. Tras esta relocalización, Pull&Bear suma cinco establecimientos en Vizcaya y nueve en el conjunto del País Vasco.

Este establecimiento, de 700 metros cuadrados, sustituye al que la firma que ocupaba anteriormente en el número 24 de esta misma calle y que disponía de un tercio de la superficie comercial, unos 230 metros cuadrados.

Además, con este espacio, Pull&Bear estrena un renovado modelo de establecimiento. “Esta flagship store se presenta bajo un innovador y digitalizado concepto de tienda, que eleva la versatilidad a un nuevo nivel”, explican desde la marca en un comunicado.

La funcionalidad de los elementos decorativos y del mobiliario, las piezas de cartelería, que se presentan en formato digital con pantallas multiposición, y las estructuras regulables para presentar las prendas son algunas de las características que diferencian al nuevo concepto de tienda de la enseña.

Fuente: FashionNetwork

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: