Diane von Furstenberg diseña una colección cápsula para H&M Home

La célebre diseñadora belga Diane von Furstenberg, una de las figuras más destacadas de la moda internacional y durante 13 años presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América CFDA, cargo en el que era sustituida el pasado junio de 2019 por el diseñador Tom Ford, profundiza en su faceta como diseñadora de interiores de la mano de la compañía sueca H&M. Desde donde ya han confirmado que se encuentran colaborando con la diseñadora en la creación de una colección cápsula para H&M Home, la línea de hogar de la multinacional.

“H&M Home se complace en anunciar su colaboración con la diseñadora de moda internacional Diane von Furstenberg”, se han encargado de anunciar desde la compañía a través de un comunicado; en relación a esta futura colección cápsula de objetos de interiorismo que buscará fomentar “la expresión del estilo personal”. Una serie de piezas que llegarán al mercado durante el próximo año, caracterizadas por una suerte de motivos y de combinaciones de colores en los que los característicos estampados de Furstenberg pasarán a dar vida a esta sucesión de artículos vinculados al terreno del interiorismo, y entre los que encontraremos, nos adelantan desde H&M, desde jarrones a fundas para cojines, mantas o velas.

“Estoy encantada de colaborar con H&M, especialmente porque siendo una profunda pasión por el mundo del interiorismo”, apunta la propia Diane von Furstenberg. “El hogar es un espacio relajante y empoderador sobre el que uno puede realmente sentir o confesar sin miedos su propio estilo”. “Con esta colaboración, quiero que la gente entre a hacerse responsable de la decoración de sus hogares”. En este sentido, “la única regla que tengo es que tu hogar debe reflejar exactamente quien eres”, para lo que el “punto principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómodo y que sea una genuina expresión de tu personalidad”. Objetivos a alcanzar a los que la diseñadora intentará ayudar ahora a los clientes de H&M Home con este nueva colección cápsula de la cadena sueca, para la que, al igual que en el caso de Furstenberg, es habitual que entren a colaborar destacadas figuras vinculadas a los campos de las artes y del diseño, pudiendo encontrar entre ellas desde a diseñadores de interiores como Jonathan Adler, hasta instituciones como el British Museum.

Fuente: FashionUnited

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: